miércoles, 15 de julio de 2009

II CONCLUSIONES :

  • Rechaza A la escuela memorista y se hace hincapié en la formación del espíritu crítico por la aplicación del método científico: observación, hipótesis, comprobación.
  • La enseñanza se basa en los intereses del niño.
  • Se respeta y cultiva la vocación de los alumnos

III REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS

  • PALACIOS , Jesús (1984) “La Cuestión Escolar”
    6º edición. Barcelona: Editorial LUCIA S.A.
  • NASSIF , Ricardo (1958) “Pedagogía General”
    1º edición. Argentina : Editorial KAPELUSZ
  • AMEGAN , Samuel(1993) “Para Una Pedagogía Activa Y Creativa”
    1º edición. México: Editorial TRILLAS S.A.
  • CAPELLA RIERA, Jorge (1983) “Planteamiento Para La Formulación De UnaTeoríatomo . Perú- Lima : Editorial ZAPATA SANTILLANA SRL.
  • LUZURIAGA, Lorenzo “Historia De La Educación Y De La Pedagogía”
    Decimosexta edición : Editorial LOSADA S.A.

1 comentario:

  1. Muy buen esfuerzo. Sigan así.
    Fue un gusto haber trabajado con ustedes.
    Atentamente
    José Pérez Jiménez, su profesor y amigo.
    visiten mi blog
    http://pepesol-nuncaesigual.blogspot.com

    ResponderEliminar